TENDENCIAS PARA AFRONTAR LA VUELTA A LA RUTINA CON ESTILO

Afronta el fin de las vacaciones con los mejores looks.

La llegada de septiembre significa (para la mayoría de nosotras) el fin de las vacaciones. Es hora de regresar a la oficina, a los horarios, las rutinas, los madrugones, nuevos proyectos y pensar en nuevos looks.

Tras algunos meses de calorcito, buen tiempo y unas vacaciones plagadas de prendas relajadas, informales, estampadas y llenas de energía llega el momento de plantearse un cambio de chip con looks mucho más básicos y minimalistas.

Las tiendas están plagadas de novedades y últimas tendencias y nosotras tenemos una idea muy clara: vestir con looks básicos acompañados de detalles especiales con los que estar siempre impecables.

Quizás necesites algo de inspiración para combinar tus prendas básicas y atemporales, los tonos neutros que inundan tu armario de otoño y sobre todo, aprender a añadir detalles de tendencia para transformar esas prendas de las que ya te habías olvidado. Es el momento de añadir un plus de estilo a tus looks llevando tus prendas de siempre pero de una manera mucho más estilosa.

Y por eso, con la ayuda de La Redoute, hemos preparado estas propuestas que son la dosis que necesitas para afrontar el regreso a la realidad con estilazo.

« No es la aparencia. Es la esencia. »

Coco Chanel

Raya diplomática

La raya diplomática regresa un año más y esta vez lo hace en todas sus variantes. Desde el traje sastre hasta pantalones XXL pasando por chalecos y blazers de todo tipo.

Imagen @Eliinaolofsson

Chaleco entallado

Aunque los tonos grises son el gran clásico, atrévete con algo diferente como los beiges, marrones o azules.

Blazer cropped

Sin duda una de las piezas más buscadas de la temporada. Tu blazer ahora se acorta hasta la altura de las costillas.

Imagen @LaRedoute

Blazer cropped

De tweed, tipo esmoquin, con notas college… ¡las posibildades son infinitas!

Toques metalizados

Después de varias temporadas sin apenas quitarnos el chándal y las prendas sport ¡ha llegado el momento de reivindicar la sofisticación! Los metalizados dejan de ser exclusivos de los estilismos de noche y pasan a ser lucidos 24/7.

Imagen @Balmain

Cortavientos con capucha

Si no te atreves con una de las prendas protagonistas de tu look como un pantalón, una falda o incluso un abrigo o cazadora puedes apostar por pequeños accesorios o complementos.

Abrigo a cuadros

Nos encanta combinarlos con prendas que llevan otros estampados: otro tipo de cuadros, flores…

Imagen @tineandrea

Abrigo largo a cuadros

Desde las parkas a los abrigos de corte masculino, elige el que mejor te siente y te prometemos que será tu mejor aliado en los días más fríos.

Botas altas

Las botas de caña alta dejarán huella en tu armario el próximo otoño/invierno. ¿El largo perfecto? A la altura de las rodillas.

Imagen @andicsinger

Botas altas estilo cowboy

De estilo cowboy, clásicas, de tacón alto o bajo, existen infinidad de opciones entre las que encontrar que resulten ideales para tí.

Descubre aquí todas las novedades de La Redoute para una vuelta a la rutina mucho más llevadera.

Recuerda revisar tu bandeja de Spam y asegúrate de que recibes las novedades Potoroze más top. No olvides añadir nuestro correo a tus direcciones favoritas.